sábado, 3 de septiembre de 2011

Hipatia

os crímenes en nombre del Cristianismo. Hipatia de Alejandría
de Grupo de los que no van a Kathmandu el 2012, el Viernes, 19 de agosto de 2011, 22:05

Corría el siglo V cuando el patriarca cristiano Cirilo de Alejandría, mandó asesinar de la forma más brutal que se pueda imaginar, a una Mujer de vida ascética, cabeza de la Escuela Neoplatónica de Alejandría , matemática y astrónoma, que impartió sus lecciones magistrales a paganos, judíos y cristianos, como lo demuestra su correspondencia con el Obispo Sinesio de Cirene.

El patriarca Cirilo, santificado por Roma, como San Cirilo de Alejandría por el Papa Leon XII, usurpó las tierras y llevó a la pobreza y al destierro a más de 200.000 judíos residentes en Alejandria.

Sobornó a cientos de patriarcas cristianos y mutiló, mediante falsedad, los trabajos del Concilio de Efeso abierto por el Papa Celestino I.

No dudó en tener su guardia de corps, 500 monjes del desierto de Nitrea, dispuestos a matar en nombre de Cristo.

Como veréis, la corrupción por y dentro del poder de los Cristianos data de 15 siglos atrás.



Hipatia, a la que muchos han querido indecentemente restar los méritos y virtudes de un Filósofo, la primera mujer que se conoce como tal, fue acusada de vida libertina y prácticas anti natura.


Es común en las mujeres como ella, dotadas de extraordinaria belleza física y espiritual, su aura puede dañar la visión de sátrapas de cualquier casta, realeza o religión, sin duda.


La iglesia Cristiana siempre fue muy diestra en manejar a la plebe e inculcar el odio irracional contra sus supuestos enemigos. Mató, torturó, derramó sangre de muchos justos, por siglos.

Y aunque me pese decirlo y tal vez me cree yo también enemigos en esta página, ser miembro de ella es como ser miembro de instituciones delictivas, porque sus prácticas han sido similares en la modernidad, ocultación de crímenes, lavado de dinero procedente de cualquier actividad ilícita, son entre otros, los pilares en que sustenta a la Familia.


Los católicos, inocentemente o con conocimiento de causa reagrupados en asociaciones como el Opus Dei, Los guerrilleros de Cristo Rey, etc, saben de ese pacto de silencio y confían que el sacramento de la confesión les exima de todo crimen para seguir cometiéndolos.

El fin justifica los medios.

Matar a la ciencia, al conocimiento, quemar obras de arte o libros, como el monje Savonarola hizo en Florencia en pleno Renacimiento, después de xv siglos de oscurantismo, eso fue un pecado de lesa humanidad.

El diablo debe ser feliz corriendo en los intrincados pasadizos Vaticanos o jugando a las cartas sobre las tumbas de los Papas.

Esta página pide públicamente a esa Iglesia, respeto por la Mujer, se lo pide a esa colectividad de hombres teóricamente castrados, que nacieron de mujer, no virgen, pero parece lo olvidaron.



Y una pregunta curiosa, los presidentes y reyes se fotografían con su famila, madres, hermanas; han visto alguna vez fotos de Obispos, Cardenales o Papas donde aparezcan con su familia cuando alguien los visitó en el Vaticano ... ? al parecer no tienen familia como los sobrinos del Pato Donald.

El Dalai Lama tiene hermosos videos donde ensalza a su madre, padre y hermanos; se siente orgulloso de ellos porque en la humanidad y la tolerancia está el verdadero Amor.

Pero claro, el Dalai no es cristiano y probablemente se condenará en los infiernos de Lucifer por hereje.