domingo, 13 de septiembre de 2009

En busca de paz

En busca de paz
Apuntes y conversaciones en el camino
Johann Christoph Arnold

Descargar libro gratis (PDF, 712 KB)
“La paz no es para el cobarde o el ensimismado; no es para quien se contenta con una vida tranquila. La paz significa vivir honradamente ante Dios, ante nuestra propia conciencia y ante los demás; trae obligaciones y deberes, pues exige obras de amor.” ~



De las páginas de este libro
Dice Arnold, cuyos libros tienen gran éxito, que la razón por que mucha gente no tiene paz es que la buscan en lugares donde nunca la encontrarán. En medio de una cultura que nos bombardea con recetas espirituales para ensalzarnos a nosotros mismos, Arnold nos expone a su cándida discusión de la paz verdadera y sus ingredientes — que gozan de escasa popularidad — a saber: sacrificio, obediencia, humildad. Para quienes están hartos de la papilla espiritual servida hoy día en las vidrieras de tantas librerías, En busca de paz resultará comida fuerte y sana.
Comentarios
Mairead MaguireIrlandesa laureada del Premio NobelEn busca de paz nos inspira a buscar la paz en el propio corazón. Tantas veces el orgullo nos impide admitir nuestra envidia y ambición, nuestro anhelo de poder…Este libro nos ofrece la esperanza que – por la gracia de Dios y en obediencia a su voluntad – podamos hallar la entereza, felicidad y armonía que forman parte del plan divino para toda la humanidad.
John C. DwyerSt. Bernard’s InstituteEn busca de paz es una obra profundamente humana; cristiana en su esencia, que cita liberalmente fuentes no cristianas. Evita un lenguaje exageradamente religioso, es realista y trata todos los problemas de la vida moderna. Con su vitalidad y dinamismo, es fuente inagotable de pensamientos dignos de reflexión. Este libro merece un lugar entre las obras clásicas.
John Michael TalbotAutorMaravilloso y convincente…Este libro tiene un mensaje para gente de cualquier convicción religiosa y, más aún, para creyentes así como no creyentes.