domingo, 2 de noviembre de 2008

VIAJES A LA INDIA.

Viajes a la India


Vamos a viajar a la India milenaria para vivir su cultura y conocer y vivenciar su esencia espiritual , acompañados por Martita Cualioti y un guía nativo de la India, quienes nos van a llevar a los lugares más exóticos y mágicos a los efectos de incorporar su filosofía de vida y el conocimiento de sus costumbres al solo efecto de ir encontrando las respuestas que necesitamos para nuestro crecimiento personal.

También visitaremos las obras de arte más importantes y los Templos milenarios que encierran la historia de una cultura que Occidente está necesitando incorporar para ampliar la conciencia.

Recorreremos Spa Ayurvedicos para recibir tratamientos biológicos y masajes a efectos de equilibrar los desordenes de salud que puedan existir.

Cada año vamos a comenzar a reunirnos para ver películas y dar información a fines de Abril, ya que a fines de Julio debe estar confirmado el grupo a los efectos de una buena organización.

De estar interesados rogamos se conecten con nosotros a los efectos de enviarles la información y fechas de los encuentros.

Próximo viaje en Enero de 2010:
En Marzo de 2009 comienzan las reuniones para realizar las reservas en el mes de Mayo, dado la gran demanda turística.