domingo, 2 de noviembre de 2008

ESCUELAS DE AUTOCONOCIMIENTO.

Yoga

Reiki

Sanación

Fotografía Kirlian

Numerología Tántrica

Viajes y Retiros

Neurosicoeducación

Actividades

Staff

Biografía

Radio del PuebloLinks útiles

Neurosicoeducación: ¿Cómo funciona el cerebro?

¿Qué influencias tienen las conductas en sus mecanismos?

¿Qué produce el estrés en las programaciones cerebrales?

¿Podemos evitar el estrés?

¿De dónde surge el egoísmo?

¿De dónde surgen las emociones?

¿Qué es la felicidad y cómo podemos alcanzarla?

Si cada uno de nosotros cambia, puede cambiar el mundo.


Unicamente podemos cambiar si nos conocemos.


Y para conocernos tenemos que tener la información certera que nos permita interpretarnos.
Los últimos descubrimientos realizados sobre los mecanismos de cerebros vivos están brindando un aporte muy valioso que en el futuro puede prevenir muchas enfermedades.

Llevando esta información científica hacia el Autoconocimiento vamos a dar una interpretación sensata a nuestras tendencias y reacciones instintivas, como así también a las emociones y su origen.


La neurosicoeducación brinda esta posibilidad y el orientalismo las técnicas equilibradoras. Esto nos hace ver que la humanidad está pasando por un momento muy especial donde es muy necesario recibir este valioso aporte científico que coincide con la sabiduría milenaria de Oriente.

El Ser Humano está en una etapa de cambios existenciales muy profundos que lo descompensan y desequilibran. Aprender a interpretar las conductas en relación a las funciones del Cerebro y aplicar las técnicas compensatorias, es de sumo valor para atravesar este tránsito muy favorable para la evolución humana.

En todos las actividades propuestas en nuestra Escuela de Autoconocimiento, aplicamos la información necesaria para que la persona pueda entenderse, conocerse y mejorar su calidad de vida.

El conocimiento aplicado al Autoconocimiento lleva a la autointerpretación para poder interpretar a los demás y tambien la vida.

La sabiduría milenaria Oriental es coincidente con algunas de las investigaciones científicas. Ambos acompañan y apuntalan con el conocimiento que brindan, este fuerte proceso de cambio por el que está pasando la humanidad.

Abrirnos a los cambios y modificar la mirada basada en un conocimiento más certero, nos va a proteger del caos que representan los cambios evolutivos, en un principio para luego gozar de un estado de bienestar y plenitud.

ACTIVIDADES LIBRES
(con una contribución de alimentos no perecederos)

Charlas - intercambio de Reiki - Meditación
último sábado de cada mes a las 17 hs.

Para recibir información de la Escuela o realizar consultas:
sanarseparasanar@ciudad.com.ar
simismo@ciudad.com.ar
4544-2208 - 4542-9121
Iberá 2925 - Nuñez - Altura Av. Cabildo 3100 - Capital Federal